Famosos

Así es Lorena Castell en la intimidad: su pareja, hijo y sus estudios

Lorena Castell es la colaborada de Zapeando que más destaca, un rostro de la pequeña pantalla que lleva años triunfando.

Nunca te lo imaginaste: este es el ex marido de Lorena Castell

La increíble casa de Lorena Castell: piscina rosa y estilo minimalista

Lorena Castell quién es
Lorena Castell
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lorena Castell es la colaborada de Zapeando que más destaca, un rostro de la pequeña pantalla que lleva años triunfando. Son muchos los que se preguntan quién es Lorena Castell y por qué es famosa. No solo es presentadora de programas de éxito, también es madre, empresaria, deportista y tatuadora. Nada se le resiste a una mujer que ha logrado todo lo que se propone con creces. Así es Lorena Castell, esta es su vida, pareja, hijo, estudios y todo lo que le rodea.

Así es Lorena Castell en la intimidad

Nacida a principios de los años 80 es hija de un DJ, la música corre por unas venas que la han llevado a conseguir todo lo que se ha propuesto. Estamos acostumbrados a ver a esta presentadora adaptarse a varios espacios televisivos. Lo que pocos saben de esta joven es que ha hecho sus pinitos en la música.

En el año 2006 formó su propio grupo. Impregnada por la creatividad de un padre que desde pequeño convirtió la música en un elemento indispensable. Lorena formó Lorena C, un grupo que se presentó con una canción para intentar representar a España en el festival de Eurovisión.

Empezó su carrera en su Barcelona natal como presentadora en 8TV, una cadena catalana que la vio darlo todo en la pequeña pantalla. Se sintió rápidamente atraída por el mundo de la televisión. Para desarrollar una carrera de éxito, se mudo a Madrid, donde se la ha conocido más por participar en Zapeando.

A nivel personal es madre de un niño, llamado Río que nació en 2018. Vive muy centrada en el papel de madre divorciada. La educación de su hijo, así como si bienestar y desarrollo personal es lo primero. Loreno está muy implicada en esta faceta de su vida, cumple con creces en su papel de madre.

En el amor no ha tenido mucha suerte, esta divorciada ha decidido tomarse un tiempo y de momento no se le conoce una pareja. En sus redes sociales, el trabajo y su familia acaban siendo los grandes protagonistas de esta presentadora que también ha conseguido destacar como actriz.

La verdad que a Lorena no le ha ido nada mal en sus negocios, tiene un bar en Madrid y un estudio de tatuajes. Estas dos pasiones, la de la restauración y los tatuajes le dan un sueldo a final de mes. Mostrando que se puede triunfar también como empresaria, madre y presentadora. Lorena Castell no le teme a nada es capaz de entregarse en cuerpo y mente a cualquier proyecto que le apasione.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias